MAÑANA - TARDE - NOCHE
LUNES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2021
OBJETIVO: CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE MAÑANA - TARDE Y NOCHE DESARROLLANDO DIVERSAS ACTIVIDADES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN / EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
ORGANIZADOR CURRICULAR 1- ESTUDIO / CULTURA Y VIDA SOCIAL.
ORGANIZADOR CURRICULAR 2- INTERCAMBIO ORAL Y ESCRITO DE INFORMACIÓN. / CAMBIOS EN EL TIEMPO.
APRENDIZAJE ESPERADO:
COMENTA E IDENTIFICA ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NOMBRES DE LOS DÍAS DE LA SEMANA AL REGISTRAR CON GRAFÍAS, ESCRITURA O DIBUJOS EVENTOS PERSONALES Y COLECTIVOS.
EXPLICA ALGUNOS CAMBIOS EN CONSTUMBRES Y FORMAS DE VIDA EN SU ENTORNO INMEDIATO USANDO DIVERSAS FUENTES DE INFORMACIÓN.
SALUDO
ACTIVIDAD 1- MAÑANA - TARDE - NOCHE
INSTRUCCIONES. Cuestionar a los niños sobre ¿cuándo y que pasa de mañana - tarde - noche? explicar detalladamente las características de los estado de tiempo del día. observa la imágen, colorea como se te indica.
ACTIVIDAD 2- MIS ACTIVIDADES DURANTE EL DÍA.
INSTRUCCIONES. Divide tu cartulina en 3 partes, escribe los tiempos del día y dibuja lo que realizas en tu cartulina.
ACTIVACIÓN FÍSICA
ACTIVIDAD 3- RELACIÓN DE LOS TIEMPOS.
INSTRUCCIONES. Observa las imágenes recorta y pega en el tiempo correspondiente.
ACTIVIDAD 4- EL DÍA Y LA NOCHE
INSTRUCCIONES. Dialogar que pasa y hago de día y de noche, explicar detalladamente lo que pasa de día y de noche. pega tus recortes como corresponde.
ES TODO POR HOY NOS VEMOS MAÑANA.
Comentarios
Publicar un comentario