MI REGLAMENTO

 MARTES 31 DE AGOSTO DEL 2021

OBJETIVO: Integrar normas y reglas para una mejor convivencia escolar que se practica día día 


SALUDO




ASISTENCIA 




ACTIVIDAD 1- ORGANIZAMOS MI REGLAMENTO 

INSTRUCCIONES: Cuestionar a los niños ¿qué es una norma o regla ? ¿qué reglas tienes en casa?  armar en equipo el reglamento de clases. 





ACTIVIDAD 2- NORMAS DE CONVIVENCIA SANA 

INSTRUCCIONES: dobla tu hoja de color en dos partes, observa los dibujos, recorta y pega tus recortes en el  lado que se te indica. 





 ACTIVACIÓN FÍSICA 




ACTIVIDAD 3- PALABRAS  MÁGICAS  

INSTRUCCIONES: Comentar y cuestionar ¿cuáles son las palabras mágicas? ¿cuándo se usan? con ayuda de la ruleta.  jugar el juego de caricatura presenta.



ACTIVIDAD 4- COLLAGE DE MI COLOR FAVORITO 

INSTRUCCIONES: Comentar cual es mi color favorito, en mi revista buscar objetos de mi color favorito y pégalas en tu cuaderno. 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

MENTES CREATIVAS, HACIENDO ARTES