TIEMPO Y ESPACIO
LUNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020
OBJETIVO: CONOCER EL USO DEL RELOJ, UBICAR LA HORA, CONOCIENDO LAS MANECILLAS Y QUE NOS MARCAN CADA UNA.
SALUDO
HONORES A LA BANDERA
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
ORGANIZADOR CURRICULAR 1 FORMA ESPACIO Y MEDIDA
ORGANIZADOR CURRICULAR 2 UBICACION ESPACIAL
APRENDIZAJE ESPERADO: UBICA OBJETOS Y LUGARES CUYA UBICACION DESCONOCE, A TRAVES DE LA INTERPRETACION DE RELACIONES ESPACIALES Y PUNTOS DE REFERENCIA.
ACTIVIDAD 1- EL RELOJ
INSTRUCCIONES: Cuestionar a los niños sobre ¿Qué es un reloj? ¿para que nos sirve? ¿Qué tiene el reloj?
ACTIVIDAD 2- ARMANDO MI RELOJ
INSTRUCCIONES: Arma tu reloj como se te indica utilizando globos, cartón y plumón.
ACTIVIDAD 3- ES LA HORA DE...
INSTRUCCIONES: Dibuja en tu libreta las acciones que observas y marca y la hora en tu reloj.
ACTIVACION FISICA
ACTIVIDAD 4- MARCANDO MINUTOS
INSTRUCCIONES: Escribe los números del 0 al 60 de 5 en 5 y pega el numero que le corresponde en tu reloj.
ACTIVIDAD 5- ¿QUÉ HORA ES?
INSTRUCCIONES: Marca la hora que indica cada amiguito.
NOS VEMOS MAÑANA DESCANSA
Comentarios
Publicar un comentario