JUEVES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2020
JUEVES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2020
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
APRENDIZAJE ESPERADO: Obtiene, registra, representa y describe información para responder, dudas y ampliar su conocimiento en relación con plantas, animales y otros animales naturales.
OBJETIVO: Mencionar e identificar características de las estaciones vistas, conocer detalladamente las características de primavera y las diferencias entre una y otra.
SALUDO (5 min)
Son las nueve son las nueve
vamos ya, vamos ya
vamos a estudiar, vamos a estudiar
con mamá o con papá
para aprender muchas cosas...
Son las nueve, son las nueve
vamos ya todos contentitos,
todos contentitos a saludar a saludar.
ACTIVIDAD 1- PRESENTACION DE LAS CUATRO ESTACIONES (5min)
INSTRUCCIONES: Rescatar saberes previos sobre las estaciones vistas y las estaciones por conocer. ¿Qué es el otoño?, ¿Qué pasa en invierno?, ¿Cómo es el clima?, ¿Qué ropa debo usar? ¿Qué es la primavera?. ¿Cómo es su clima? ¿Qué animalitos hay en primavera?
ACTIVIDAD 2- PRIMAVERA (15min)
INSTRUCCIONES: Dibuja con gises como te imaginas la primavera, la docente explicara detalladamente las características de la primavera.
ACTIVACION FISICA (10min)
ACTIVIDAD 3- FRUTAS DE PRIMAVERA (20min)
INSTRUCCIONES: Dibuja en una hoja blanca tu manita, colorea de color verde e ilustra tu manita con las frutas de primavera.
ACTIVIDAD 4- VESTIMENTA DE PRIMAVERA (20min)
INSTRUCCIONES: Dibuja a la persona que más te hace feliz, al terminar viste a esa personita con las prendas de primavera.
Comentarios
Publicar un comentario