YO SOY...

 MIÉRCOLES 1  DE SEPTIEMBRE  DE 2021  

OBJETIVO: Identificar y mencionar las distintas emociones, argumentando el porque me siento así. 


SALUDO



ASISTENCIA 




ACTIVIDAD 1- YO SOY 

INSTRUCCIONES: Utilizando tu espejo observa las características de ¿como eres? En tu libreta, dibújate tal y como te  observaste.







ACTIVIDAD 2- MI FAMILIA ES... 

INSTRUCCIONES: Cuestionar a los niños ¿cuáles son los nombres de los integrantes de tu familia? en tu hoja blanca dibuja tu familia con ayuda de tus gises.



ACTIVACIÓN FÍSICA 



ACTIVIDAD 3- LA EMOCIONES 

INSTRUCCIONES: Colorea las emociones, recorta y pega cada emoción en un abatelenguas al terminar baila al ritmo de la música, cunado la música se detenga muestra la emoción que te indica. 




ACTIVIDAD 4- CUBO DE LAS EMOCIONES 

INSTRUCCIONES: Tirar el dedo comentar la emoción que me indica y que me hace sentir así. 





ES TODO POR HOY ... NOS VEMOS MAÑANA. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

MENTES CREATIVAS, HACIENDO ARTES