MI NOMBRE PROPIO

 JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE DEL2021


 OBJETIVO: IDENTIFICAR LAS LETRAS DE  MI NOMBRE  EN DISTINTOS PORTADORES DE TEXTOS, IDENTIFICAR  DE MANERA ORAL Y ESCRITA MI NOMBRE.  


SALUDO 



ASISTENCIA 



ACTIVIDAD 1-  ¿CÓMO ES  MI NOMBRE?

INSTRUCCIONES:  Observa las letras de los  nombres e identifica; ¿cuál es el tuyo?


 

ACTIVIDAD 2- DECORANDO MI NOMBRE

INSTRUCCIONES: Decora las letras de tu nombre con el material que tengas en casita.



ACTIVACIÓN FÍSICA 



ACTIVIDAD 3- ILUSTRANDO MI NOMBRE 

INSTRUCCIONES: Observa los dibujos  y comenta si el objeto inicia con la misma letra de tu nombre, pégalos en tu libreta. 



ACTIVIDAD 4- LAS LETRAS DE MI NOMBRE 

INSTRUCCIONES: Observa tu nombre y ármalo  correctamente utilizando las letras recortables. 


ES TODO POR HOY...NOS VEMOS MAÑANA. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

MENTES CREATIVAS, HACIENDO ARTES